Missing Mozo

Missing Mozo (r) es un servicio creado por el Departamento de Alpedismo de sobresdeazucar.blogspot.com, advirtiendo que suele darse alguna de las siguientes circunstancias cuando uno necesita, por ejemplo, pagar e irse urgente del bar:
  • El mozo desaparece,
  • Está atendiendo una mesa de quince personas que piden 2 lágrimas, 3 cortados, uno con leche fría, 1 pepsi, 1 agua mineral con gas, 2 sin gas, 1 no toma nada ya se vá, 1 toma un Cachamai, 1 un tostado y submarino y el resto lo piensan y le dicen, o
  • Está parado con cara de sepulturero en la esquina de la barra, de espaldas a nosotros y sin darse vuelta aunque gritemos ¡Fuego, hijo de mil putas!.

En estos casos, el servicio de Missing Mozo (r) le avisaría al Cajero o al Jefe de Salón que, por ejemplo, CACHO está siendo solicitado y tenga a bien girar la cabeza o pedirle a un compañero que nos atienda. Pensamos en la posibilidad de que cada mesa tuviese un código, para que CACHO no tuviera siquiera que mirar a ver de dónde mierda lo llaman, pero en este estado de nuestro desarrollo, se encarecería demasiado la impresión del sobre, así que habrá que tener levantado el sobrecito indicando "yo te llamo, pelotudo". Por otro lado, si somos bien atendidos podríamos dejarle nuestra propina a CACHO o al mozo que nos entregue su sobre depositándolo en una urna sin peligro de que le manoteen las chirolas. Aparte, el bar haría guita con las regalías de los SMS. Es barato, es fácil, es un invento argentino!
Dr. Alberto Carlos Bustos - The Parrot Shell University - Maciel Island

Comentarios

Entradas populares