about us

CEF pensadora contemporánea.

Comentarios

Amavis ha dicho que…
O.O me comentaron desde acá

bue me he pasado varias veces y les he sacado una que otra foto, claro que la unica que he subido les di los creditos por ella.....

Que esten bien
Se cuidan

Violette
MAÍTA ha dicho que…
me parece lo más sano. diferencias siempre hay, y lo sabemos. lo dificil es aprender a vivir con ellas.
Stella ha dicho que…
No sabía que este era un blog humorístico!

ajajajajaa pordió! Me tiene harta la pensadora contemporánea que nos supimos conseguir!
El Señor F. ha dicho que…
Si pasás ahora por mi blog, vas a encontrar varios cristinismos más.

Y el sobre anterior me viene perfecto a mí, gracias!!!

saludos!!

pd: ¿Cómo se hace para entrar a la Parrot Shell University?
Aprendiz de borrachín ha dicho que…
Como nos enseño Peron

Entradas populares